LoverSims


Legacy más popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legacy más popular

Mensaje por simboss el Sáb Nov 29, 2014 5:25 am



Los Sims 4 Legacy Reglas reto

El legacy es un conjunto de reglas autoimpuestas destinadas a cambiar la forma de jugar el juego de Los Sims 4 . Por acatar las restricciones del reto y llegar a las metas del desafío, se trata de conseguir una muy diferente experiencia de Los Sims 4 que es posible que ya juegues casualmente. El reto Legacy, su tareas, es,  que con la creación de un único fundador (Sim) , en un mundo gigante, se inicia en la pobreza. Su fundador debe construir su casa, construir su riqueza, y legar en última instancia a la segunda generación su legado, para que continúe cuando muera. En este desafío se juega con una sola familia durante 10 generaciones completas.

Con menos control sobre cómo salen sus hijos y más desafíos lanzados a su manera, el reto hace la pregunta muy importante. "¿Qué clase de legado va a salir?"

Empezando

Lo mejor que puedes hacer cuando comiences tu legado,  (el desafío) es comenzar un nuevo juego. Para ello, selecciona el + en la parte superior del menú principal y seleccionar Nueva partida. Esto hará que puedas crear un Sim (CAS).

El desafío comienza en Crear un Sim (CAS). Allí, debes diseñar su fundador. Su fundador puede ser casi cualquier cosa que tu quieras. Puedes escoger cualquier aspiración que desees para ello y darles todos los rasgos que tu desees. Escoje su género, vestuario, forma del cuerpo y color, e incluso incorpora cualquier contenido personalizado CAS o mods. Las dos únicas reglas son que deben ser de la edad "adulto joven", y deben ser la única persona en el hogar.
Ten especial cuidado al darles un nombre, sobre todo su apellido, ya que muchos futuros Sims tendrán que compartir parte de su nombre, de modo que sea una buena idea.

Una vez que hayas terminado a tu fundador,  hay que moverlo en cualquier terreno vacío. Volver a la pantalla del mundo. Seleccionar al fundador en un lote vacío y seleccionar "Mover Familia". Busca una residencia de 50 × 50 y derribala, desalojando a la familia presente si es que existe. El lote ahora cuesta exactamente $ 10.000.

Mueve a tu fundador en el nuevo solar vacío. Esto dejará con $ 10,000 en efectivo. Antes de hacer cualquier otra cosa, compra el Caballero de la decoración de la tabla del octágono que cuesta 8.200 Simoleones y lo colocas en tu inventario familiar. Debe permanecer en ella durante todo el desafío. Piensa en ello como una especie de precio de un título de nobleza; el derecho a llamarse a sí mismo una familia Legacy. Una vez que se termine esto, debe reflexionar sobre cuál será la ley de sucesión de su familia.

Haga clic aquí para pasar a la Ley de Sucesión página.(Próximamente)

¿Quieres una guía visual para empezar? (Próximamente en video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
simboss
Team Member
Team Member

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://angieloversimsdownloads.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.